En estos tiempos actuales donde los cambios son sucesivos, y muchas veces suelen ser imprevistos, brindarle una nueva imagen a tu local es una buena estrategia para mantener el interés sobre tu local comercial y esto se puede lograr con las reformas comerciales
Bien sea que se realice una reforma integral o una reforma parcial del mismo, la prioridad será conseguir que tus clientes se sientan a gusto durante el tiempo que pasan allí, puesto que además eso se transformará en beneficios para tu negocio. Reforma integral vs reforma parcial Estos trabajos pueden ser realizados tanto para captar la atención de clientes nuevos, como para continuar velando y cuidando a los habituales compradores de siempre. Un nuevo aire a tu local siempre es necesario y a través de las reformas podrás lograrlo. Existen dos tipos de reformas y ambas pueden resultar una excelente opción para tu local comercial: Una reforma integral contempla un trabajo en el que los elementos estructurales de la edificación van a ser modificados por completo. En cambio una reforma parcial es cuando solo van a realizarse añadidos o cambios superficiales, como un acondicionamiento para la adaptación del local no solo a las nuevas normativas sino además a las tendencias. Soluciones habituales en la reforma Hoy día la marca de tu negocio es todo lo que la rodea, desde la tarjeta de visita, hasta el local, aunque muchas veces resulta imposible abordar una reforma integral del mismo, por falta de presupuesto. Ya se trate de una reforma parcial o integral las soluciones más habituales que se suelen ejecutar -dependiendo de la realidad de cada local y su objetivo- son los siguientes:
Reformas completas de locales Las reformas y su inversión resultan rentables, siempre y cuando vayan acompañadas de una planificación donde se definan el objetivo, el presupuesto y los plazos. La idea principal es rentabilizarlo en el menor tiempo posible, de forma que comencemos a tener los beneficios cuanto antes y recuperar la inversión. Además, los trabajos ejecutados deben haber ayudado a aumentar las ventas. Lo fundamental es centrarse en la eficiencia en los tiempos de ejecución de dicha reforma, dado que cuanto antes esté terminado el objetivo, se podrá reanudar cuanto antes la actividad comercial, aunque por supuesto, sin dejar de lado la calidad de las labores. Pero además, es de suma importancia buscar la máxima eficiencia en el proyecto al momento de realizar las reformas completas, pues permitirá optimizar los recursos a largo plazo. La mejor forma de hacer esto es escogiendo las alternativas que permitan reducir el consumo de energía, como por ejemplo, la instalación de ventanas más amplias y con doble acristalamiento, para de esta manera poder sacar un buen provecho de los recursos naturales en las reformas integrales o parciales. También puedes revestir paredes y techos para ayudar al mantenimiento de la temperatura interior. Debes cuidar todos los detalles, pues si es posible lograr que entre más calor y luz solar al local, al mismo tiempo se gana visibilidad desde el exterior. Como resultado se atraerá mayor clientela.
1 Comentario
|
AuthorReformas Albacete MG Archives
Enero 2024
Categories |